jueves, 13 de diciembre de 2007

Ahora debes sangrar tú

Maldito bastardo...¿ahora ya no te sientes tan seguro?.... vaya. Algunos intentan justificarte...yo, jamás lo haría. Típicas frases estúpidas, que no me atreveré a reproducir para no darte el placer de oírlas. Tu mente está enferma, y no hay lugar para perdones.

Ahora debes sangrar tú, por todo lo que le has hecho sangrar a ella. ¿Quién tiene miedo ahora, cerdo? Has destruido toda la belleza que residía en ella haciendo que viva con miedo todos los días, sobretodo al volver a casa y cuándo te ve. Tú mismo te das cuenta de lo repugnante que le resultas; cuándo te evita o te abraza para que no le hagas daño.
Pero tu eres escoria. Hasta tú mismo te das cuenta. Y dices que es tuya... te mataría aquí mismo... ¿quién llora ahora?... Tú no escuchabas cuando ella te suplicaba que te detuvieras, cuándo te lo pedía con lagrimas en lo ojos; pero tu estabas borracho...el alcohol terminó lo que no hizo tu mente podrida... y ella, aprovechando cualquiera de tus momentos de no-lucidez, huía al baño y se encerraba, tú aporreabas la puerta, y los vecinos a veces llamaban a la policía. Así eran siempre tus fines de semana. Esperabas en casa complacencia, por toda tu mierda, por la mierda que te rodeaba, porque nunca acabaste siendo lo que querías ser, porque tenías ilusiones y te las quitaron, porque quizá tuviste un trauma... la verdad, me importa una mierda. Lo mismo que ella te importaba, vamos. La clase de gente como tu no es justa, y como no sois justos ni vosotros ni vuestros actos, no se os puede aplicar justicia, así que emplearé venganza.

Un día acabaste con ella, con lo que ella era, la mutilaste psicológicamente. No volverá a ser jamás la que era, por tu culpa. Dudará siempre, si el que le prometió el cielo, se lo dará al final, o será otro bastardo. Ahora debes sangrar tú, y creeme, te va a doler...

No hay comentarios: