sábado, 15 de septiembre de 2007

Némesis

Hace dias que no escribo, aunque tampoco tengo mucho tiempo, y cuando lo tengo, nunca me acuerdo. No hay justo reparto, ni para un blog en este mundo. Pero eso si que ocurre últimamente.

Todo se trata de justos repartos, retribuciones, penas o castigos. Y es que todo el mundo busca eso:"a cada cuál lo suyo".El ente encargado de dicha tarea se le llama Némesis. Némesis castigaba la desmesura de aquellos que poseían mucha fortuna o suerte, y la repartía equitativamente en el Universo.

A mi me toca hacer ese papel ultimamente: explicale eso a est@, comparte esto con aquel/aquella, estate con el otr@ tanto tiempo porque no lo ves mucho, haz reir al de más para allá, y riñele al otro de allá. La verdad es que hacerlo no me molesta, eso uno lo hace sin darse cuenta, pero al pararme a pensar da miedo. ¿Será justicia lo que reparto?¿u otra cosa? pero si es justicia....¿porqué no me la quedo?...ahh bueno, que no se puede...Además creo que me queda por repartir bastante, ya que hay un par de temas por ahí que tengo pendientes. Creo que sigo siendo buen objeto de estudio y que todavía tengo "eso".


El que a hierro mata a hierro termina...

No hay comentarios: