lunes, 25 de junio de 2007

Momentos........

Escrito el 14 septiembre de 2006


¿Por qué a veces me siento fútil? ¿Será que no me aprecio lo suficiente o estoy confundiendo ego con autoestima? ¿Será que mi ego percibe cosas del mundo real que no puede explicar o que a alguien se le ha olvidado comentarme ciertas cosas? ¿Por qué es tan difícil explicarse uno mismo sin caer en los propios tópicos que nos formamos de nosotros? ¿Acaso debemos ser como creemos ser o como queremos ser? ¿Por qué muchas veces no me siento con fuerzas para expresar lo que quiero y como quiero, como quién reclama algo que es suyo? Estoy empezando a sentirme cansado de hacer cosas que no valoro, y a no hacer otras muchas que deberia valorar. Es como si quisiera escapar de algo que supuestamente he escapado, como un ciclo......y los fantasmas vuelven. Pero miro dentro y solo soy yo...¿que me pasa? me abandonan las fuerzas, a veces pienso cosas y ni yo mismo me reconozco. No es una crisis de identidad, porque sino ya estaría encerrado en algun sitio, pero casi lo prefiero, ya que ésta cárcel me corroe. Mis sentimientos no están donde debieran estar, mi mente tampoco, ni el propio autocontrol sirve ya. Pensaba que me conocía mejor, que era capaz de realizar las cosas que me propusiera sin llegar a plantearme autoengaños. Estoy empezando a transformarme en un perfecto desconocido.

Algo me arrastró y........caí.

1 comentario:

Masquebruja dijo...

Hola, por casualidad he encontrado tu blog y leyendo cosas he leído esto. Yo me identifico contigo pues al leerlo se lo que sientes y como puedes sentirte. Mi vida también es como un ciclo y siempre vuelven los fantasmas a ella. Siempre caigo en lo mas profundo. Hay veces que no tengo fuerzas de seguir.

Un saludo.