
viernes, 29 de junio de 2007
Romper un silencio así, no tiene perdón...

lunes, 25 de junio de 2007
All Along the Watchtower
Escrito el 15 septiembre de 2006
Ésta canción describe bien como me siento hoy. Es increible lo universal que es la música....puede describir sentimientos que otras cosas jamás podrán. La música siempre será libre....
All Along the Watchtower by Bob Dylan. También hace una fantástica versión Jimi Hendrix, que no tiene desperdicio....
"There must be some way out of here," said the joker to the thief,
"There's too much confusion, I can't get no relief."
Businessmen, they drink my wine, plowmen dig my earth,
None of them along the line know what any of it is worth."
"No reason to get excited," the thief, he kindly spoke,
"There are many here among us who feel that life is but a joke"
But you and I, we've been through that, and this is not our fate,
So let us not talk falsely now, the hour is getting late.
"All along the watchtower", princess kept the view
While all the women came and went, barefoot servants, too.
Outside in the distance a wildcat did growl,
Two riders were approaching, the wind began to howl.
Momentos........
¿Por qué a veces me siento fútil? ¿Será que no me aprecio lo suficiente o estoy confundiendo ego con autoestima? ¿Será que mi ego percibe cosas del mundo real que no puede explicar o que a alguien se le ha olvidado comentarme ciertas cosas? ¿Por qué es tan difícil explicarse uno mismo sin caer en los propios tópicos que nos formamos de nosotros? ¿Acaso debemos ser como creemos ser o como queremos ser? ¿Por qué muchas veces no me siento con fuerzas para expresar lo que quiero y como quiero, como quién reclama algo que es suyo? Estoy empezando a sentirme cansado de hacer cosas que no valoro, y a no hacer otras muchas que deberia valorar. Es como si quisiera escapar de algo que supuestamente he escapado, como un ciclo......y los fantasmas vuelven. Pero miro dentro y solo soy yo...¿que me pasa? me abandonan las fuerzas, a veces pienso cosas y ni yo mismo me reconozco. No es una crisis de identidad, porque sino ya estaría encerrado en algun sitio, pero casi lo prefiero, ya que ésta cárcel me corroe. Mis sentimientos no están donde debieran estar, mi mente tampoco, ni el propio autocontrol sirve ya. Pensaba que me conocía mejor, que era capaz de realizar las cosas que me propusiera sin llegar a plantearme autoengaños. Estoy empezando a transformarme en un perfecto desconocido.
Algo me arrastró y........caí.
Elucubración....
Otra vez listo para enfrentarme de nuevo a todo lo anterior: "rutina", nuevas caras, caras conocidas, toda la pereza de hacer cosas que ya he hecho, y toda la pereza de hacer cosas que nunca he hecho. Deshacerse de la pereza es fácil, pero todo a su momento. Necesito tiempo para saber si lo que estoy haciendo esta bien. Necesito acumular todas esas ganas y toda esa energía, que necesito para el resto del año, como si de un entrenamiento de un deportista de élite se tratara.
domingo, 24 de junio de 2007
El Camino del Guerrero

Para la primera entrada he elegido una imagen de un símbolo japonés. Las grafías orientales como la china y la japonesa, poseen una fuerza en su escritura. Cada uno de estos símbolos (Kanjis) son un concepto o una idea, como para nosotros lo es una palabra. Este símbolo significa "AMOR". Mi intención no es parecer cursi, ni nada por el estilo, pero es un sentimiento que toda persona estamos en contacto con él. No me refiero a ese que vemos en las películas hollywoodienses, ni a todos los clichés que le rodean. El amor es algo mucho más serio. Simplemente pensar en todas las personas con las que tenéis y tuvisteis un vínculo especial.