miércoles, 30 de julio de 2008

After Dark...

El sol comienza a apagarse, en ese instante dónde la oscuridad empieza a caer, revelando todo el manto celeste y probablemente la magia que en éste permanece escondida. Es un instante que nos transforma químicamente, nos hace susceptibles a ciertos instintos. Despierta cosas en nosotros. Mientras no crucemos la puerta equivocada, aquella en la que es el Diablo quién se encuentra detrás, no erraremos. Esa puerta, la suma de todas las tentaciones, enseña una cara extraña del amor, representado por la lujuria más extrema, entregada por la mayor de las pasiones que trata de recuperar el aliento. Una cara que expresa la mayor de las bellezas, que sonríe a medias, enmarcada en un ambiente confuso, es lo que posiblemente acabe conmigo. Siempre he preferido ser abatido por este tipo de tentaciones, que por lo que me pueda ofrecer el Diablo. De todas maneras y como se suele decir," más sabe el Diablo por viejo, que por Diablo". No aceptaré ninguno de sus tratos, pero cruzaré su puerta para ver que tal le va. Seguro que incluso él estuvo tentado alguna vez.

lunes, 21 de julio de 2008

Nos vemos en un rato

Ahora tan agusto que estaba, os tenéis que marchar...... pero solo es un hasta luego. Nada más partáis hacía casa, pensaré en que queda menos para que volváis. Solo es un hasta luego. Nos vemos al torcer la esquina. Besos y que os vaya bien.

Vacaciones

¡Estoy disfrutando tanto de las vacaciones (merecidas) que incluso olvido postear! No es cierto que se me olvide postear, pero, en estos días que llevaba sin postear, cuando me acordaba de escribir, pensaba en dejarlo para más tarde. Después del balance, creo que salgo ganando, tanto profesionalmente como a titulo personal. De momento no me puedo quejar, pero seguiré con éste espíritu, que aún me puede salir mejor.

martes, 8 de julio de 2008

The Seeker

"THE SEEKER" by THE WHO
I've looked under chairs
I've looked under tables
I've tried to find the key
To fifty million fables
They call me The Seeker
I've been searching low and high
I won't get to get what I'm after
Till the day I die
I asked Bobby Dylan
I asked The Beatles
I asked Timothy Leary
But he couldn't help me either
They call me The Seeker
I've been searching low and high
I won't get to get what I'm after
Till the day I die
People tend to hate me
'Cause I never smile
As I ransack their homes
They want to shake my hand
Focusing on nowhere
Investigating miles
I'm a seeker
I'm a really desperate man
I won't get to get what I'm after
Till the day I die
I learned how to raise my voice in anger
Yeah, but look at my face, ain't this a smile?
I'm happy when life's good
And when it's bad I cry
I've got values but I don't know how or why
I'm looking for me
You're looking for you
We're looking in at each other
And we don't know what to do
They call me The Seeker
I've been searching low and high
I won't get to get what I'm after
Till the day I die
Todos buscamos algo en su justa medida, aunque no sepamos lo que buscamos hasta encontrarlo. Es temporada de hacer balance, y de priorizar o despriorizar......muchos ya han empezado su búsqueda, y pronto tendré que iniciar la mía.